Si estás buscando mejorar tu apariencia física y salud debes probar la combinación de un gel reductor natural y ejercicios.
Para perder esos kilos extra y conseguir una silueta más esbelta es importante realizar ejercicio físico diario.
Esto no solo va a mejorar tu apariencia física, también te hace sentir mucho mejor con tu estado de salud general.
Es por esto que a continuación te enseñamos como funciona está súper combinación.
Beneficios del gel reductor natural para reducir los depósitos de grasa
Un gel reductor natural ayuda a acelerar la eliminación de los depósitos de grasa gracias a su efecto térmico local.
Si el gel reductor contiene principios activos naturales, va a maximizar su acción y ofrece más beneficios para tu piel.
El gel reductor de Crema Ordeñe contiene extractos naturales de centella asiática, algas marinas, abedul, mentol y viña roja que ofrecen múltiples propiedades
Destacan sus propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias y diuréticas.
Además, aporta nutrientes como vitaminas y minerales que penetran en la piel mejorando su apariencia y tonicidad al reducir la celulitis.
Beneficios del ejercicio
Los ejercicios aeróbicos o también conocidos como cardiovasculares son la forma más óptima y rápida para perder peso.
Estos permiten quemar el exceso de grasa que se encuentra almacenado en el cuerpo al utilizarlo como fuente de energía lo que se traduce en reducción de medidas.
Este tipo de ejercicios permite aumentar la resistencia, la fuerza muscular, mejora la salud del corazón, equilibrio, movilidad y estado de ánimo.
Las recomendaciones de los expertos indican que es beneficioso para la salud realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada a la semana.
Ejercicios para perder grasa
- Flexiones: este es un ejercicio perfecto para tonificar el tren superior, es decir hombros, espalda, brazos además de ejercitar los abdominales, piernas y glúteos
- Plancha: un ejercicio completo donde se trabajan varios músculos. Tiene diferentes variaciones comosobre los codos, manos o levantando piernas lateralmente.
Es importante mantener la espalda recta y controlar las respiraciones.
- Sentadillas: aquí se trabaja abdomen, piernas y glúteos y es excelente para quemar grasa. Mantén una buena postura mientras lo realizas.
- Zancadas: ayuda a tonificar las piernas y quemar la grasa corporal. Debes dar una zancada a la vez que flexionas las piernas formando un ángulo de 90 grados.
Estos son algunos ejercicios que pueden ayudarte a quemar grasa y a trabajar tus músculos para que tengas la figura que deseas.
Sin embargo, es bien sabido que es mucho más difícil eliminar la grasa localizada que por más ejercicio que hagas no desaparece.
Una excelente forma de potenciar tus resultados es aplicar un gel reductor natural como el de Crema Ordeñe antes o después de realizar tu rutina de ejercicios.
Esto contribuye a moldear tu figura más eficientemente enfocándose en las zonas donde se tiende a acumular la grasa para eliminarla.
Recuerda siempre aplicar el gel reductor con masajes circulares para estimular aún más el riego sanguíneo de la zona a tratar.
Productos Relacionados
Gel Reductor
Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.
500 g
Gel Reductor pico dosificador
Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.
250 g