reducir medidas corporales en invierno

Consejos para reducir medidas corporales en invierno

El invierno, la época del año donde estamos expuestos a bajas temperaturas y fuertes cambios en el clima. Pero, estas condiciones externas no son una excusa, para no reducir medidas corporales y lucir una figura más esbelta. 

El invierno, la época del año donde estamos expuestos a bajas temperaturas y fuertes cambios en el clima. Pero, estas condiciones externas no son una excusa, para no reducir medidas corporales y lucir una figura más esbelta. 

¡Querer es poder! 

Entonces, al estar expuestos al frío, nuestro cuerpo necesita realizar un mayor esfuerzo para adaptarse a las bajas temperaturas. Esta energía adicional que se emplea provoca un aceleramiento del metabolismo. Lo cual genera como resultado, un mayor consumo de calorías. 

Por esta razón, te daremos algunos consejos para reducir medidas corporales en la época más fría del año.

Consejos para reducir medidas corporales en invierno 

  1. Mantener una alimentación balanceada

Como el organismo en invierno trabaja más, te exigirá también ingerir más alimentos. Para que la alimentación, te beneficie al momento de reducir medidas, se pueden aprovechar los vegetales y frutas de la temporada, así como alimentos bajos en grasa. 

Entre las frutas tenemos: las manzanas, peras y las uvas. Que no sólo te aportarán nutrientes, sino que también te quitarán los antojos dulces, los cuales aumentan normalmente en esta época del año. 

Además, es clave incluir legumbres, frutos secos, carne magra, pescado y verduras. Estos alimentos aportan vitaminas, fibra y proteína. Que sin duda son necesarias para mantener el calor en invierno, pero sin el aumento de peso.  

  1. Ejercicios para entrar en calor

Lo ideal en invierno es siempre mantenerse en movimiento, a pesar de que cuesta salir de la cama por las bajas temperaturas. La mejor manera de lograrlo es haciendo algún tipo de ejercicio. Como salir a trotar, caminar al aire libre, ir al gimnasio o bailar. 

Esto te ayudará a reducir medidas, ya que se eleva la quema de calorías. Además, se refuerza el sistema inmunológico y se mejora la condición física.

Ahora, en esta época recuerda que es muy importante calentar por un poco más de tiempo antes de iniciar la rutina de ejercicios. Con el fin de que los músculos no se lesionen por las bajas temperaturas. 

¡Sube el ánimo y la temperatura con el ejercicio!

  1. Uso de un gel reductor para modelar la figura

Se han creado múltiples complementos beneficiosos para lograr reducir medidas de una manera más rápida, eficaz y uniforme. Entre los más favorables está el gel reductor con componentes naturales. 

Este producto, cuando queremos reducir medidas, promueve la eliminación de depósitos de grasa y exceso de líquidos retenidos. Al mismo tiempo, sus componentes naturales aportan vitaminas y minerales que mejoran el aspecto de la piel.   

La mejor forma de aprovechar el gel reductor, es aplicarlo luego de realizar una actividad física. Masajeando y presionando en las áreas del cuerpo donde se quiere eliminar los depósitos de grasa. Esto con el fin de tener una mayor estimulación en el movimiento de la grasa localizada. 

No lo olvides, siendo disciplinado con el ejercicio, la alimentación, la hidratación y el uso adecuado del gel reductor. No hay dudas, lograrás tener esa figura esbelta que tanto deseas, sin importar la época del año. 

¡Vamos, aprovecha el invierno para reducir medidas corporales y transformar tu estilo de vida y figura! 

Productos Relacionados

Cremas Anticelulitis

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

500 g

Crema Anticelulitis pico dosificador

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?