Para mantener una piel saludable es necesario incluir en la rutina productos como Crema de Ordeñe. Pues, esta ofrece la mejor alternativa natural para restaurar de manera profunda los tejidos dañados.
La piel es la principal barrera protectora del organismo contra agentes externos. Es decir, el primer contacto con sustancias, contaminación ambiental y las variaciones climáticas.
Por ello, al estar expuesta a tantas agresiones, es fundamental fortalecer esta capa protectora. Lo cual es posible con la aplicación de productos con principios activos capaces de restaurarla.
Beneficios de mantener hidratada la piel con Crema de Ordeñe
Mantener en equilibrio las funciones protectoras de la piel es clave para una adecuada hidratación. Esto sin importar el tipo que tengamos, es decir, piel seca, grasa o mixta.
De hecho, proporcionar la humedad necesaria se refleja de forma directa en la apariencia y textura de la piel. Además, la hidratación ofrece gran cantidad de ventajas como son:
- Favorecer la reparación de las células de la dermis.
- Fortalecer la barrera cutánea ante la acción de agentes externos.
- Retardar la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.
- Mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
- Prevenir irritaciones y sensibilidad.
- Aportar luminosidad y suavidad.
Crema de Ordeñe esta formulada con ingredientes naturales los cuales ofrecen una hidratación extensiva en la piel. Sin dejar de lado el aporte de nutrientes necesarios.
Antioxidantes elemento clave para renovar la piel
Si el objetivo es regenerar la piel, los antioxidantes son pieza clave para lograrlo. Pero, primero debemos saber que son los radicales libres y como afectan.
Los radicales libres, son moléculas producidas por el cuerpo a partir del estrés oxidativo y son capaces de destruir otras células. Por ello, en la piel se generan signos de daño como son las arrugas, manchas e inflamaciones.
En cambio, los antioxidantes son sustancias capaces de combatir y neutralizar los daños producidos por los radicales libres. Es decir, evitan el envejecimiento prematuro causado por la exposición a estas sustancias.
Fuente de antioxidantes presentes en Crema de Ordeñe
El aloe vera tiene propiedades excelentes para recuperar la piel dañada. Además, ofrece una humectación profunda por su gran contenido de agua y proteínas.
Por otra parte, la vitamina A es reconocida de manera general por su efecto antioxidante capaz de combatir los radicales libres producidos por la exposición a los rayos UV del sol.
De hecho, contribuye con la multiplicación y reparación celular haciendo que las células de la piel se regeneren. Tanto el aloe vera como la vitamina A poseen gran cantidad de antioxidantes que ayudan a regenerar la piel de manera eficaz.
Crema de Ordeñe tiene estos componentes, los cuales van a aportar la cantidad de agua y humedad que la piel. Así como también, efectos antioxidantes capaces de retrasar la aparición de los signos de la edad y dar una apariencia tonificada y suave.
Entonces, si buscas mantener una piel sana y de aspecto luminoso de forma natural, Crema de Ordeñe enriquecida con vitamina A y aloe vera es la opción ideal para restaurar tu piel.
Productos Relacionados
Cremas de Ordeñe
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
500 g
Crema de Ordeñe pico dosificador
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
250 g