La piel de naranja es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan la mayoría de las mujeres a la hora de tratar de mantener una piel con aspecto saludable y radiante. La celulitis o piel de naranja no es más que la alteración del tejido adiposo superficial, es decir acumulaciones de grasa entre las capas de la piel con apariencia de nódulos.
Llevar una vida sedentaria, tener una alimentación rica en grasas y azucares, fumar, el consumo excesivo de alcohol y cafeína así como altos niveles de estrés son factores que promueven la aparición de la piel de naranja.
A la hora de luchar contra la piel de naranja debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Tener una alimentación balanceada
Si tenemos una dieta adecuada, donde se incluyan verduras, frutas, proteínas, alimentos bajos en grasas y ricos en fibra; facilitaremos la eliminación de toxinas y líquidos en nuestro cuerpo así como la acumulación de grasas.
El consumo de zanahorias, aguacate, espinacas ayuda a mejorar la circulación sanguínea y le brinda un aspecto lozano a la piel. El plátano y las uvas son ricos en fructuosa por lo cual representan una excelente alternativa para mantener los niveles de azúcar.
Evitar la retención de líquido es clave por ello es recomendable eliminar la ingesta de alimentos grasosos y ricos en azucares refinados.
La piña tiene excelentes propiedades depurativas por lo cual se recomienda incluirla en el régimen alimenticio.
La aplicación de una buena crema anticelulitis
Si combinamos una alimentación balanceada hacer ejercicios y tomar agua con la aplicación de una crema anticelulitis con elementos que nos ayuden a regenerar y reafirmar la piel, tendremos el éxito asegurado en la lucha contra la piel de naranja.
Las cremas anticelulitis con componentes naturales como algas marianas que gracias a sus altos contenidos en minerales, vitaminas y oligoelementos nos permitirá estimular el metabolismo, tonificar la piel y la regeneración celular de la misma.
Otro componente que aportan grandes beneficios es la centella asiática ya que promueve la síntesis del colágeno y reduce la fibrosis.
Hacer ejercicios
La piel de naranja no es más que la acumulación de grasas en la piel, una forma de combatir esta acumulación es quemar la grasa presente; una rutina de ejercicios te permitirá mejorar la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas presentes en el cuerpo.
Ir al gimnasio, correr, trotar o la práctica de cualquier deporte de tu preferencia te permitirá perfeccionar tu tono muscular. Dejar la vida sedentaria es clave a la hora de reducir los depósitos de grasas en el cuerpo y tener una vida saludable.
Mantenerse hidratado
El tomar agua nos permitirá eliminar toxinas en el cuerpo. Según estudios se recomienda ingerir aproximadamente un litro y medio de agua al día, sin embargo esta medida dependerá del peso corporal, estatura. Sustituir el café por el té verde también es una gran alternativa para mantenernos hidratados, ya que este es un gran antioxidante.
Reducir el consumo de bebidas endulzadas con azucares artificiales, ya que estos promueven la acumulación de grasas y retención de líquidos.
Productos Relacionados

Cremas Anticelulitis
contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.
500 g

Crema Anticelulitis pico dosificador
contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.
250 g