tips para Mantener la piel hidratada

Utilización Adecuada de la Crema Anticelulitis

La aplicación adecuada de la crema anticelulitis es fundamental para obtener buenos resultados ya que se debe garantizar que esta pueda penetrar las distintas capas de la piel de modo de que ayude a reducir los depósitos de grasa acumulados, toxinas y líquidos presentes.

La aplicación adecuada  de la crema anticelulitis es fundamental para obtener buenos resultados ya que se debe garantizar que esta pueda penetrar las distintas capas de la piel de modo de que ayude a reducir los depósitos de grasa acumulados, toxinas y  líquidos presentes.

Los componentes activos más empleados en este tipo de cremas por sus propiedades de regeneración y reafirmación de la piel son las algas marinas y la centella asiática. El empleo de cremas anticelulitis nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel pero esto dependerá de la forma en que la apliquemos y la constancia con la que lo hagamos.

A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para la aplicación de la crema anticelulitis sea efectiva:

Retirar las impurezas presentes en la piel

El primer paso que debes tomar en cuenta es limpiar o exfoliar nuestra la piel, de tal forma que al retirar las impurezas presentes la crema puede tener mayor penetración en las capas de piel y de esta forma tenga mayor efectividad.

La exofialicion además permitirá activar la circulación de la sangre de forma que la crema anticelulitis llegara de forma más rápida a los nódulos lípidos presentes bien sea en caderas, piernas, vientre, brazos o glúteos. Para realizar esta limpieza puedes usar una crema  o esponja exfoliante.

Hidratación de la piel

Con la finalidad de mejorar la penetración de la crema anticelulitis en las distintas capas de la piel hasta llegar a los nódulos de grasas, la piel debe estar hidratada por lo antes de su aplicación se recomienda utilizar primero una crema hidratante que incorpore moléculas de agua a la epidermis y también que permita la regeneración de las células de la piel.

Calentamiento de la crema anticelulitis

Con la finalidad de que la crema pueda penetrar con mayor facilidad las capas de la piel se recomienda calentarla un poco frotando esta entre las manos antes de colocarla en la zona afectada por la celulitis de esta manera también podemos medir la cantidad de crema que aplicamos.

Área de aplicación de la crema anticelulitis

La aplicación de la crema anticelulitis dependerá de la zona afectada. Se recomienda aplicarla con masajes circulares hasta que esta haya sido adsorbida totalmente por la piel; la duración de estos masajes puede variar entre 5 o 10 minutos.

Para las piernas se debe aplicar desde las rodillas hacia arriba con movimientos circulares, en el vientre los movimientos circulares los debes efectuar en el mismo sentidos de las manecillas del reloj y después de forma contraria para mayor penetración de la crema.

En los glúteos se recomienda aplicar la crema desde la zona inferior hasta la cintura con movimientos circulares.

Periodicidad de aplicación

Para que el tratamiento sea efectivo debemos ser constantes en la aplicación de la crema anticelulitis es por ello que se aconseja colocarla en la mañana y en la noche por un periodo de un mes con la finalidad de aplicar un tratamiento intensivo y después una vez al día para el mantenimiento de la piel.

Productos Relacionados

Cremas Anticelulitis

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

500 g

Crema Anticelulitis pico dosificador

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?