Durante el embarazo la piel de la mujer sufre grandes cambios, donde se puede ver la aparición de estrías, celulitis o manchas por los cambios hormonales que está pasando. Para ese momento la salud del bebe es esencial para la futura madre por lo que optar por la aplicación de cremas hidratantes naturales es la mejor opción, de manera que se aporte las moléculas de agua y lípidos a la piel activando su regeneración sin causar daños al bebe que está en camino.
La aplicación de cremas hidratantes durante el embarazo le permitirá mantener la elasticidad de la piel, suavidad y brillo natural. La efectividad de estas cremas radica en sus componentes activos en este caso se destaca el Aloe Vera debido a que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales es altamente recomendado para prevenir la aparición de irritaciones, grietas y resecamiento en general.
Beneficios de las cremas hidratantes en el embarazo
A continuación te mencionamos algunos de los beneficios de utilizar cremas hidrantes durante el embarazo:
- La aplicación de estas cremas va a ayudar a mantener la elasticidad y suavidad de la piel a pesar de los cambios hormonales por lo que está pasando el cuerpo de cada mujer.
- Activa la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
- Aporta las moléculas de agua necesarias para mantener una piel saludable.
- Actúa como capa protectora antes los agentes externos sol, viento, contaminación entre otros.
- Aumenta la formación de colágeno y elastina de la dermis.
- Mejoran la circulación y ayudan a reducir la hinchazón durante el embarazo.
- Mejoran la luminosidad natural de la piel.
Reducir las estrías que aparecen por el embarazo
La mejor forma de combatir las temidas estrías durante el embarazo es manteniendo la piel hidratada en todo momento es por ello que nuestro mejor aliado es la aplicación de cremas hidrantes con componentes activos naturales como el Aloe Vera, que es el hidratante natural por excelencia.
Este componente activo ayuda a estimular la formación de colágeno y regenera los tejidos de la piel lo que previene la apariencia de estrías. Los cambios hormonales durante el embarazo producen cambios en la piel tornándola o más seca o más grasa por lo que la aplicación de estas cremas hidratantes con Aloe Vera ayudaran a equilibrar el estado de la piel.
La aparición de las estrías durante el embarazo se debe a que las fibras elásticas de la piel se rompen por los cambios de hormonales y de peso que sufre la mujer. Durante el embarazo la piel de la mujer aumenta su tamaño hasta diez veces más de lo habitual por lo cual es más propensa a que se formen estrías.
El potencial del Aloe Vera para combatir las estrías en el embarazo surge de su gran contenido de vitaminas A, B, C y E así como minerales que ayudan a la regeneración de las fibras elásticas dañadas lo que ayuda a mejorar el aspecto de piel para que esta luzca más suave y saludable.
Productos Relacionados

Cremas de Ordeñe
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
500 g

Crema de Ordeñe pico dosificador
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
250 g