Para tener un rostro de aspecto lozano y radiante, debes tener en cuenta que la limpieza y el cuidado diario son aspectos básicos que hay que considerar. El cuidado de la piel, ayudara a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de las temidas arrugas.
Te mostramos algunos consejos para que tengas un rostro sano y luminoso en todo momento:
-
Limpieza
Al terminar el día debes limpiar tu rostro. Esto implica eliminar los restos de maquillaje, células muertas, polvo y suciedad presente.
Tener una higiene en la piel ayuda a oxigenarla y a retirar obstrucciones que puedan tener los poros. Se recomienda lavar la piel del rostro con agua tibia. Pero también tienes que tomar en cuenta que al empezar tu día debes retirar las toxinas y grasa que se acumulan mientras duermes.
En horas de la mañana lavarse el rostro con agua es suficiente, ya que se corre el riesgo de retirar la capa lipídica natural de la piel.
-
Hidratación
Para tener un rostro luminoso debes hidratar la piel del rostro, esto con la finalidad de eliminar la retención de líquidos que se pueden acumular en los parpados y evitar la aparición de imperfecciones.
La piel deshidratada es el primer paso para el envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno provocando este envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.
El uso de cremas hidratantes para el rostro es de suma importancia si buscas tener un aspecto saludable y brillante. Existen muchas opciones, pero siempre debes optar por la natural ya que así se reducen los efectos secundarios que pueda traer la aplicación de estos productos.
Las cremas con componentes activos como son el aloe y vera no solo hidratan la piel sino que también la nutre. Esto gracias a la cantidad de minerales y vitaminas presentes que favorecen la regeneración de los tejidos que puedan estar dañados.
Al aplicar este tipo de cremas de base natural se mantiene la piel hidratada y humectada, lista para la aplicación de maquillaje. Así evitas una apariencia opaca o reseca del rostro.
-
Protección solar
Si tienes la piel del rostro limpia, hidratada y humectada solo falta que la protejas de la incidencia de los rayos solares. El uso de bloqueadores no solo se debe hacer si vamos a la playa, basta con tan solo salir a la calle para estar expuestos a los rayos del sol.
Las cremas hidratantes faciales de base natural funcionan también como protectores ante los rayos solares y la contaminación del ambiente. Estas ayudan a prevenir la irritación del rostro debido a la exposición extensa al sol y reducen las probabilidades de tener una piel deshidratada.
La contaminación del ambiente y otros agentes externos, generan la aparición de manchas o grietas en el rostro. De ahí la importancia de proteger la piel del rostro de la acción de estos agentes externos.
Si sigues estos tres consejos básicos para el cuidado de la piel de tu rostro, su aspecto será joven y con un brillo natural ante cualquier ocasión.
Productos Relacionados

Cremas de Ordeñe
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
500 g

Crema de Ordeñe pico dosificador
Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.
250 g