Masaje-Gel Reductor

Gel Reductor para Masajes

Por su composición ayuda a descongestionar y desinflamar la zona afectada, funcionando como tónico de los pequeños vasos, favoreciendo la eliminación de los líquidos retenidos.

Existe un método efectivo y satisfactorio para reducir medidas, tonificar y mejorar el aspecto de tu cuerpo, sin necesidad de recurrir a inyecciones, cirugías y más. Este método es conocido como masajes reductores.

Composición del gel reductor para masajes

Para realizar los masajes es recomendable el uso de aceites aromáticos y por supuesto la aplicación de un gel reductor creado con componentes naturales que favorecen la quema de grasa, combate la celulitis, hidrata, refresca y mejora la apariencia de la piel donde es aplicada. Normalmente estos ingredientes están hechos a base de Viña Roja, Mentol, Melilotus, Hiedra, Centella Asiática, Abedul y Algas Marinas. Cada componente aporta un beneficio para eliminar la grasa acumulada en áreas localizadas.

Algunos de los principales componentes naturales con el cual es diseñado el gel reductor para masajes son los siguientes: la hiedra, la cual es usada para descongestionar la zona donde es aplicado el gel; las algas marinas, que actúan como depuradoras y poseen una acción lipolítica que desdobla y moviliza la grasa acumulada en ácidos grasos libres, convirtiéndose en energía en el momento de entrenar.

La centella asiática actúa como desintoxicante y también como depurador en las áreas donde se encuentra el tejido adiposo acumulado. Estos ingredientes son ideales para eliminar grasa, moldear y tonificar el cuerpo dependiendo del gusto de cada persona mientras se disfruta de un masaje que además ayuda a liberar el estrés.

Funcionamiento de los masajes reductores

Los masajes reductores se han convertido en un método eficaz muy usado por las personas, ya que no requieren de la aplicación de procedimientos más invasivos para eliminar y combatir el tejido adiposo acumulado en ciertas zonas del cuerpo. También ayuda a liberar toxinas, mejorar la circulación y el sistema digestivo. Esto se debe a los ingredientes naturales que posee el gel reductor.

Este método es capaz de lograr la reducción del volumen del cuerpo entre 5 y 10 cm en las áreas donde son aplicadas los masajes reductores en pocas semanas, siempre y cuando sea acompañado con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Además de incluir la constancia en este proceso.

Es importante resaltar que estos tipos de masajes no los pueden hacer cualquier persona, debe aplicarlo un especialista de este tipo de terapias, ya que si no se hacen de la manera correcta pueden generar daños en el paciente.

Las zonas donde normalmente se aplica el gel reductor para masajes son el abdomen, torso, brazos, muslos, caderas y glúteos, con la finalidad de retirar el tejido adiposo acumulado en esas áreas.

El especialista en masajes utiliza sus manos para aplicar la terapia mediante metodologías de frotamiento, rozamiento, percusión y drenaje usando pellizcos y nudillos. Debe realizarse con fuerza medida, cumpliendo con el objetivo eliminar grasa, pero también evitando producir daños en el cuerpo, como hematomas. De esta manera, no es considerado un método de relajación.

Exclusiones de los masajes reductores

Las personas que presenten problemas en la piel, ejemplo la dermatitis, no debe aplicarse este tipo de método ya que se puede ocasionar una acción de contraproducente con los ingredientes del gel reductor, a menos que se lo recomiende su doctor. Las mujeres embarazadas tampoco pueden aplicarse los masajes reductores, al igual que las personas que tengan marcapasos.

Productos Relacionados

Gel Reductor

Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.

500 g

Gel Reductor pico dosificador

Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?