TIPS PARA UN BUEN MASAJE REDUCTOR DE ABDOMEN

Tips para masaje reductor de abdomen: ¡Hazlo tu misma!

Para tener un abdomen bien moldeado debes eliminar ese exceso de grasa que se ha vuelto difícil reducir con dieta y ejercicio, la mejor forma de hacerlo es con un buen masaje reductor de abdomen.

Para tener un abdomen bien moldeado debes eliminar ese exceso de grasa que se ha vuelto difícil reducir con dieta y ejercicio, la mejor forma de hacerlo es con un buen masaje reductor de abdomen. Este tipo de masaje ayuda a eliminar los excesos de grasa localizada, moldeando la figura para que tenga una forma más esbelta empleando mayor presión y velocidad de la que se acostumbra en un masaje reductor.

Los movimientos realizados generan calor lo que favorece la reducción de grasa localizada en zonas específicas del cuerpo. Como es el caso del abdomen donde se localizan células que acumulan grasa denominadas adipocitos. Estos adipocitos almacenan la grasa con la finalidad de mantener los órganos internos, aislarlos de la temperatura y contar con una reserva de energía.

Sin embargo cuando tenemos una alimentación rica en grasas saturadas, estas células proliferan generando que el abdomen se hinche. Otro factor que provoca esta misma situación es la acumulación de líquidos.

 

Tips previos

 

  • Escoge un gel reductor formulado para disminuir el tejido adiposo y también favorezca la eliminación de líquidos retenidos. Los productos con una composición activa natural como son los extractos de centella asiática, algas marinas, abedul hiedra, viña roja y melilotus serán el aliado perfecto.

 

  • Para mayor efectividad te recomendamos hacer este tipo de masajes con una frecuencia diaria o tres veces por semana con una duración mínima de 10 minutos.

 

  • Si realizas cualquier rutina de ejercicios, este tipo de aumenta la efectividad para eliminar la grasa y la retención de líquidos. 

 

  • Coloca un poco más de presión en las zonas del abdomen donde notes mayor exceso de grasa.

 

¡Tomando en cuenta estas recomendaciones estamos listos para empezar!

 

Masaje reductor de abdomen paso a paso

 

  1. Te acuestas boca arriba en un sitio donde te sientas cómoda.

 

  1. Aplicas el gel reductor en la zona del masaje en este caso el abdomen.

 

  1. Hacemos presión en zona sin que llegue a ser incomodo

 

  1. Con las yemas de los dedos hacemos movimientos circulares en la zona del abdomen. Estos círculos deben tener el sentido de las agujas del reloj, puedes empezar con círculos grandes y terminar con círculos más pequeños.

 

  1. Empiezas los movimientos con un ritmo suave por toda la zona del abdomen y vas presionando poco a poco.

 

  1. Puedes intercalar pequeñas presiones con los nudillos, para que el masaje reductor de abdomen tenga un poco más de presión.

 

  1. Ahora para reducir esos depósitos de grasa que son un poco más difíciles, haces movimientos que semejan el amasado del pan por toda la zona del abdomen. Estos movimientos no deben ser bruscos.

 

  1. Durante el masaje reductor de abdomen tu respiración debe ser relajada. Una sesión completa puede tener una duración promedio aproximada de 20 minutos.

 

Recuerda estos masajes son un complemento para moldear tu figura. Debes llevar una alimentación balanceada, practicar ejercicios y tener un buen descanso. El uso de gel reductor potencia la activación de la circulación sanguínea, reduce los depósitos de grasa localizada y ayuda a eliminar toxinas presentes.

 

¡Vamos, tener una figura increíble no es una misión imposible pero requiere de todo tu esfuerzo!

Productos Relacionados

Gel Reductor

Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.

500 g

Gel Reductor pico dosificador

Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?