La hiedra es un quemador de grasa natural por sus propiedades antinflamatorias y descongestionantes.
Tener una figura esbelta no es un sueño imposible; si combinas una alimentación balanceada, un plan de ejercicios y la aplicación de ciertos productos que te permitan eliminar la grasa localizada; si aplicas esto a tu rutina diaria lograrás ese cuerpo tonificado que buscas. Para ayudarte en esta tarea la hiedra te brinda las propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, además esta planta mejora la elasticidad y firmeza a la piel; lo que convierte a la hiedra en un quemador de grasa natural.
La grasa localizada representa aquellos depósitos de grasa pronunciados que se acumulan en zonas específicas del cuerpo, lo que la hace rebelde ante cualquier dieta o al ejercicio. Es por ello que para combatirla no hay nada mejor que incluir en tu rutina diaria la aplicación de un gel reductor que entre sus principios activos tenga la hiedra.
Modo de acción de la hiedra como quemador de grasa natural
Debido a su composición rica en ácidos grasos, flavonoides y minerales el extracto de esta planta cuenta con una acción antioxidante, vasodilatadora y tonificante para la piel. Es por ello que este extracto es ampliamente utilizado en la elaboración de productos destinados a mejorar o activar el sistema de circulación y vascular.
Como es el caso del gel reductor, producto cosmético destinado a mejorar la circulación sanguínea a través de la acción térmica; y así ayudar a reducir los depósitos de grasa localizada. La hiedra favorece la microcirculación periférica de la piel, promoviendo el drenaje de infiltrados, toxinas y excesos de líquidos presentes convirtiéndose en un quemador de grasa natural por excelencia.
Este producto cosmético se aplica directamente en la piel por medio de masajes de manera circular en la zona del cuerpo que tiene depósitos de grasa localizada.
Beneficios de la hiedra como principio activo del gel reductor
– Hidrata la piel.
– Posee un efecto tonificante.
– Ayuda a reducir la celulitis.
– Contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos.
– Favorece la microcirculación periférica de la piel.
– Promueve la eliminación de los depósitos de grasa localizada de forma efectiva.
– Cuenta con efecto drenante, lo cual ayuda a eliminar toxinas presentes.
– Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Consejo final para lograr quemar grasas naturalmente
Debes tener presente que para quemar esa grasa que está demás en tu cuerpo, no hay nada mejor que hacer el ejercicio físico adecuado, beber mucha agua, dormir bien y seguir una dieta balanceada. Si además de esto agregas a tu rutina diaria la aplicación de un gel reductor con principios activos como la hiedra; le dirás adiós a esos depósitos de grasa localizada que tantas molestias causan.
La vida sedentaria, el estrés, la falta de sueño y la mala alimentación, son los principales elementos para que aparezca la grasa localizada. Así que no tienes que pensarlo más, debes cambiar tu estilo de vida para no solo tener una figura de infarto sino también tener un buen estado de salud.
Sabemos que no es una tarea fácil, pero los resultados serán increíbles; todo depende de tu propio esfuerzo y constancia.
¡Vamos anímate a dar ese cambio!
Productos Relacionados
Gel Reductor
Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.
500 g
Gel Reductor pico dosificador
Potencia entre sí dos productos naturales como la Centella asiática y las algas marinas.
250 g