echinacea-angustifolia-anticelulitico

El poder anticelulítico de la Echinacea angustifolia

La Echinacea angustifolia tiene poderosos efectos como anticelulítico. Por sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes que causan vasoconstricción y contribuyen a drenar los líquidos y toxinas acumuladas, descongestionando el área afectada.

En este artículo aprenderás sobre el poder anticelulítico de la Echinacea angustifolia.

La Echinacea angustifolia es una planta herbácea ampliamente utilizada a lo largo de los siglos por sus efectos curativos y numerosos beneficios para la salud. No obstante, su uso no solo se limita al área medicinal, sino que también se extiende al área de la cosmética. La totalidad de la planta ofrece efectos terapéuticos, pero en particular la raíz es la más utilizada. Es en la raíz donde se encuentran la mayor concentración de componentes activos. 

Tiene una alta cantidad de nutrientes entre los que destacan vitaminas A, C, D y minerales, además de flavonoides y taninos que son los que otorgan sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes. 

Los poderes de la Echinacea

Uno de los principales usos que se le ha otorgado a esta planta medicinal es como estimulante del sistema inmunitario. Es útil en la prevención del resfriado común y manteniendo las defensas arriba para evitar infecciones. Sin embargo, también ofrece importantes beneficios en el cuidado y tratamiento de varias afecciones de la piel. 

La Echinacea angustifolia tiene poderosos efectos como anticelulítico. Por sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes que causan vasoconstricción y contribuyen a drenar los líquidos y toxinas acumuladas, descongestionando el área afectada. Además, es un excelente cicatrizante ya que estimula la proliferación de las diferentes células de la piel y con ello su regeneración. Es perfecta para acelerar la cicatrización. Su acción astringente también disimula los poros de la piel lo que permite obtener un apariencia más tersa y lozana.

Dile adiós a la celulitis con el poder de la Echinacea Angustifolia 

La celulitis es más común de lo que piensas. Un gran porcentaje de mujeres la padecen y hombres también, pero en menor medida. Aunque si bien es una afección muy frecuente eso no la hace menos molesta. Su aparición está estrechamente ligada a malos hábitos alimenticios, obesidad y retención de líquidos, sin embargo, también la determinan factores genéticos, hormonales, cardiovasculares e incluso el tabaquismo. 

Si estas decidida a desaparecer la celulitis y mejorar la textura de tu piel lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos dietéticos, evitar el sedentarismo, hacer más ejercicio y llevar una vida saludable. Esto es indispensable para reducir y evitar su aparición. Pero este proceso debe ir acompañado de la aplicación de una buena crema anticelulítica. 

La crema anticelulítica va a penetrar en las capas más profundas de la piel y es ahí donde actúan sus principios activos favoreciendo con la circulación, promoviendo el metabolismo de las células y eliminando los depósitos de grasa entre las capas cutáneas. Es por ello que la Echinacea angustifolia es un ingrediente especialmente favorecedor en la fórmula de una crema anticelulitis. 

Siempre aplica la crema anticelulítica con masajes circulares entre 5 y 10 minutos. Esto va a ayudar con la eliminación de los líquidos y toxinas acumuladas, es decir, mejorar el drenaje linfático de la zona, además de generar calor lo que promueve la eliminación de la grasa localizada. 

¡Usa el poder anticelulítico de Echinacea angustifolia, no te arrepentirás!

Productos Relacionados

Cremas Anticelulitis

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

500 g

Crema Anticelulitis pico dosificador

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?