Un sueño reparador para el cuidado de la piel

Un sueño reparador para el cuidado de la piel

En el día todas tenemos una rutina de belleza, alimentación o de ejercicios que llevamos a cabo para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. Pero al caer la noche el cansancio, estrés o trabajo acumulado pueden dejarnos sin ánimos para darle el cuidado necesario a nuestra piel justo antes de ir dormir.

Durante el día la piel se encuentra expuesta a daños que pueden ser generados por la contaminación, exposición al sol, cambios del clima entre otros factores. Mientras que horas de la noche, se da el proceso de regeneración lo que ayudara que esta tenga un aspecto luminoso e hidratado si le damos los cuidados necesarios.

Tener un sueño reparador no solo puede regular tu estado anímico y de salud física sino que también te ayudara a prevenir la aparición de manchas, resequedad, arrugas y líneas de expresión. Es por es que te mostraremos que cuidados debes tomar en cuenta para tu piel antes de ir a dormir:

Elimina residuos de grasa, suciedad o impurezas acumuladas durante el día

Los residuos de maquillaje, células muertas, impurezas, sudor y contaminación se acumulan durante el día y afectan el estado de la piel. Tener una adecuada rutina de limpieza antes de dormir; no solo nos va a permitir eliminar todos esos residuos que obstruyen los poros de la piel sino que también ayuda a tener una regeneración celular más óptima.

Un jabón con el pH apropiado te ayudara a eliminar las impurezas o residuos presentes en la piel sin dejar un aspecto reseco. Se recomienda utilizar agua a una temperatura templada con el objetivo de favorecer la eliminación efectiva de impurezas acumuladas.

Hidrata la piel para su protección y restauración

El uso de cremas hidratantes con activos naturales durante la noche, te ayudara a aportarle a tu piel los líquidos y nutrientes necesarios para una regeneración eficaz de los tejidos epiteliales dañados.

Uno de los activos naturales más efectivos al momento de brindarte un mayor resultado revitalizante y antioxidante es el aloe vera. Debido a que es capaz de penetrar profundamente las diferentes capas de la piel.

Si aplicamos crema hidratante antes de ir a dormir, le aportamos a nuestra piel los nutrientes necesarios para activar el proceso de regeneración. Las células de la piel se sustentan de agua y lípidos, es por ello que si empleamos cremas hidratantes con activos de origen natural esta tendrá un aspecto tonificado, con mayor elasticidad y lleno de brillo.
El aloe vera contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que son necesarios para una buena nutrición de la piel. Como son las vitaminas A, B,C y minerales esenciales como el caso del zinc, calcio, magnesio y hierro.

Deja de lado la pereza, no te dejes vencer por el cansancio y aplica estos cuidados antes de ir a dormir. Una buena limpieza e hidratación adecuada serán la base para que estés radiante y joven sin importar el momento del día.

Productos Relacionados

Cremas de Ordeñe

Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.

500 g

Crema de Ordeñe pico dosificador

Crema Hidratante que Nutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?