Estrias en la piel

¿Estrías en la piel? Lo que debes saber

La mayoría de las personas sufren la aparición de líneas finas en ciertas partes del cuerpo. Estas líneas se llaman estrías y suele ser difícil eliminarlas. En este articulo te vamos a contar que hacer cuando tienes estas lineas.

La mayoría de las personas sufren la aparición de líneas finas en ciertas partes del cuerpo. Estas líneas se llaman estrías y suele ser difícil eliminarlas, sin embargo, existen productos como la crema de ordeñe que ayudan a evitarlas o reducirlas. 

Las estrías no generan daños, pero pueden causar complejos e inseguridades en las personas que lo padecen. Lo cual afecta la manera en que percibimos nuestro cuerpo. 

Es por esta razón que la crema de ordeñe te brinda una opción natural que permite prevenir y disminuir esta afección tan molesta. 

No obstante, para evitar o reducir las estrías, primero debemos saber cómo se generan. 

¿Están preparados?, empecemos. 

¿Cómo se forman las estrías?

Las estrías se producen cuando ocurre un desgarre por el estiramiento inesperado o brusco de la piel. Lo que es resultado de un rápido aumento o reducción de volumen corporal. 

El embarazo es uno de los factores que desencadena ese cambio de volumen corporal. También intervienen la pubertad y los cambios bruscos de peso en un lapso de tiempo corto. 

Además, la genética, patologías médicas y el consumo de esteroides pueden contribuir a la formación de estrías

¿En qué parte del cuerpo aparecen?

Por lo general, las estrías aparecen en el abdomen, glúteos, muslos, brazos y pecho. Estas varían dependiendo del tiempo, factores que la causaron, la parte del cuerpo donde se encuentran y el tipo de piel. 

Cuando aparecen por primera vez tienen un color rojo, púrpura, rosado o marrón, lo cual va a depender del tono de piel que se tenga. 

Sin embargo, con el paso del tiempo ese color se desvanece y tienden a quedar marcas blancas con textura en la piel. 

¿Cómo prevenir o reducir la aparición de estrías con crema de ordeñe?

El primer paso es tratar de mantener una alimentación balanceada para que no se produzcan aumentos o disminuciones de peso brusco. Incluyendo el consumo de vitaminas y minerales que ayudan al proceso de regeneración de la piel.

Además, es muy importante hidratar la piel tanto por dentro como por fuera. Para la parte interna se recomienda tomar entre 1,5 y 2 litros de agua al día

En cambio, para la hidratación externa del cuerpo se recomienda usar crema de ordeñe. La cual gracias a sus componentes naturales, permite nutrir e hidratar de manera profunda las distintas capas de la piel. 

¿Qué componentes tiene la crema ordeñe para combatir las estrías?

El componente principal de la crema de ordeñe para reducir las estrías es el aloe vera. Esta planta aporta vitaminas, nutrientes y moléculas de agua para que la piel genere colágeno, eleve su elasticidad y mejore la cicatrización.

Además, posee propiedades antibacterianas que permiten mantener una piel saludable y libre de la aparición de estrías

Por otro lado, crema de ordeñe contiene vitamina A, la cual tiene una acción regenerativa y estimula también la formación de colágeno y elastina 

¡Una combinación natural que ayudará a mantener una piel sana y lozana! 

Entonces, ¿quieres reducir las estrías de tu cuerpo de forma natural? No dejes de probar crema de ordeñe, tu piel te lo agradecerá.   

Productos Relacionados

Cremas Anticelulitis

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

500 g

Crema Anticelulitis pico dosificador

contribuye al aumento de la síntesis de colágeno en los tejidos. Reduce la fibrósis y revitaliza la piel.

250 g

Más artículos que te pueden interesar

¿Porque medio te contactamos?